Os traigo una nueva entrada resumen que consiste en recomendar un libro por cada día de la semana. Si alguno os llama la atención, solo tenéis que hacer clic en la imagen para entrar en la reseña :)
Odio los LUNES, todo el mundo va medio zombi por la vida y mordemos si alguien nos habla. De ahí que haya elegido un libro del género "muerto viviente" para este día de la semana.
En MARTES, ni te cases ni te embarques y de "ni te cases" va precisamente esta novela: un hombre quiere suscribir una póliza que le asegure que su boda llegará a celebrarse; en caso contrario, la aseguradora habrá de compensarle económicamente.
Siempre en medio como MIÉRCOLES, este día estaba complicado, pero he elegido un libro que mira hacia un futuro distópico y hacia un pasado basado en hechos reales, escrito justo en medio: en el presente.
JUEVES, casi viernes, así que voy a recomendar el segundo libro de una trilogía, que es casi el final de la historia. Además la tercera parte sale hoy a la venta.
Todo el mundo es feliz un VIERNES por la tarde, como si la vida fuera un festival de mediados de verano, en una ciudad utópica...
Noche de SÁBADO, noche de fiesta... o de baile. Y siempre que pienso en bailes, pienso en la época de la Regencia. El último que he leído es encantador.
DOMINGO de misa y exorcismo. He aquí un exorcista tremendamente eficaz y sin demasiados escrúpulos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario