Hace nada he publicado una entrada sobre el bloqueo lector y me di cuenta de que dos protagonistas se estaban mirando en un espejo. Movida por la curiosidad, he acabado buscando más portadas con espejos y abro una nueva entrada.
Esta foto lo empezó todo, una recomendación de viñetas cómicas: Colmillos de Sarah Andersen y Me das ansiedad de Paula Cheshire. Pura casualidad.
El rostro en el espejo y otros relatos góticos de Mary Elizabeth Braddon, una colección de seis relatos góticos que visitan las historias de fantasmas clásicas.
Un susurro en la oscuridad, novela inédita en castellano de la autora de Mujercitas, Louisa May Alcott. ¿Qué sucede cuando una mujer reclama su autoridad?
Los hermanos de Carne de piedra cruzan un espejo y aparecen en un mundo de fantasía. Sin llegar a retelling, hace referencias a varios cuentos clásicos.
¿Eso son espejos rotos? Espero que El libro de los espejos no traiga siete años de mala suerte. Un caso sin resolver de hace 20 años y un policía que retoma su investigación antes de que el Alzheimer le robe sus recuerdos.
*es una entrada resumen que iré actualizando con nuevas lecturas





