Ilustración de cubierta: David Rendo | Editorial: Obscura
SINOPSIS
Rebecca Lilienthal, una adolescente berlinesa, ha desaparecido del internado en el que reside. Lo único que ha dejado tras de sí es un charco de sangre sobre el que flota un diente arrancado. Lukas Kocaj, un agente recién salido de la academia, será el encargado de encontrarla. Acompañado del inspector Otto Ritter, un policía brutal, racista y desfasado, Kocaj descubrirá cada vez más fragmentos de la vida oculta de Rebecca, de las siniestras fuerzas con las que bailaba y del peligroso juego en el que se ha aventurado. Un juego que ampara los macabros asesinatos de decenas, quizás cientos, de niñas y mujeres.
OPINIÓN PERSONAL
Personajes oscuros que protagonizan una historia aún más oscura y visceral. No es un cuento de fantasía, Dientes rojos retrata una realidad. El trasfondo social deja al descubierto lo peor del ser humano y no anda con remilgos. He disfrutado y sufrido con la primera parte, la segunda me parece floja, pero el final es un grito.
«En algún momento dejé de preguntarme si estaba en el infierno. Supongo que ese es el verdadero momento en que el infierno te abre sus puertas, cuando ya no te quedan dudas».
