Como prometí, aquí está el resumen de mi año lector. Espero que descubráis libros de vuestro agrado entre mis recomendaciones. Si alguno os llama la atención, solo tenéis que hacer clic en la imagen para entrar en la reseña :)
Empiezo por lo mejor del año, que he dividido en varias categorías para dar cabida a más recomendaciones. En las mejores novedades del año, ha ganado la fantasía.
Es complicado elegir las mejores lecturas de libros publicados otros años porque me he puesto al día con mi pila de pendientes. Así que he seleccionado seis títulos que me parecen menos conocidos porque gusta desbloquear nuevas necesidades.
Ya que lo menciono, estos son libros que han salido de mi pila de pendientes, historias que todo el mundo recomienda y que llevaba tiempo sin leer.
Siendo menos objetiva, aunque los tres me parecen objetivamente buenos, estos son los libros que me han llegado, historias con las que conecto a nivel personal.
Por sugerencia de Asaltadora del Rol y Diosa del Rol Indie Raruno, he pensado en la mejor editorial y me gustaría valorar las ediciones ilustradas de Nórdica Libros, la editorial que más veces he leído, un total de 22 libros. Entre ellos, los siguientes.
Por sugerencia de Cristian Blanco, traigo libros que me han sorprendido para bien. Son libros que empecé sin esperar demasiado, simplemente porque me atraen las rarezas literarias, y me sorprendió la profundidad y la carga emotiva que tenían.
Las mejores cubiertas de este año (de libros que he leído), no solo son preciosas, además captan la esencia de la historia y ayudan a intuir qué vas a encontrar.
Quería hacer una mención especial a los escritores que he leído más de una vez, pero he repetido con muchos, así que voy a compartir un libro de cada.
Me ha sorprendido (no) la reseña con más visitas. ¿Tan insistente he sido recomendando La Leyenda del Rey Arturo* a cambio de helado?
Últimamente no hago muchas fotos de libros porque leo en digital, pero aquí están mis favoritas. Ha sido un año de sombras y velas. Brindemos por la luz.
Y hasta aquí mi año lector, ¡gracias por acompañarme!





































