27 julio 2024

Booktag tuitero #1 | Un libro que...

Hoy comparto una entrada resumen diferente y que consiste en recomendar libros a partir de sugerencias como: el último libro de un género que he leído, un libro con la portada de cierto color... Estas son las respuestas y las cuentas de tuiter que han participado en la iniciativa. Si algún libro os llama la atención, solo tenéis que hacer clic en la imagen para entrar en la reseñaGracias por hacer posible este booktag :)


Elsilencioesmiedo @SilencioEsMiedo

Libros que no me gustaron hace 10 años y ahora me encantan, o al revés, libros que me encantaron cuando los leí por primera vez y ahora no me gustan

Wicked me encantó de adolescente, pero décadas más tarde me pasó algo curioso. Hace unos meses, intenté releerlo para reseñarlo en el blog y no pude acabarlo. Unos meses más tarde, le di una tercera oportunidad y me ha vuelto a gustar.


Daniel Lenaimal @lenaimal

El libro con el nombre del o la protagonista más original que has leído últimamente

Todos los personajes tienen nombre de superhéroe, excepto el protagonista: Tom. Los nombres representan a modo de metáfora su personalidad o su forma de vida.


Nicolás Fernández @Niferarg

Libros que abandoné, pero les di una segunda oportunidad y me gustaron

Gané este libro en un sorteo y lo dejé abandonado en la pila de pendientes después de leer las primeras páginas, sentía que no era para mí. Cuando me animé a leerlo para reseñarlo, lo empecé con desgana y me sorprendió por dónde iba la historia.


Mayte Blasco @MayteBlasco4

Los libros de relatos cortos que más te han gustado

No solo por la calidad de los relatos, sino por el título y las ilustraciones, me parece uno de los libros de relatos más originales que he tenido la suerte de leer.


Miguel Ángel Parra González @apocalrural

Un libro por el que no apostabas nada y te terminó gustando

¿Sucesos paranormales en una ambientación histórica, con mención a Napoleón? No acostumbro a leer histórica porque se me hace cuesta arriba, pero es un libro de aventuras muy palomitero que me recordó a las pelis de mi infancia.


Fernando Quevedo @QuevedoSanchez

El libro que lleva más de 10 años en la lista de pendientes y cada vez que lo ves te da hasta vergüenza

El exorcista es el último que ha salido de mi pila de pendientes después de años.


Andrea Dones | Velcropunk @agdones

Libros que te hayan cambiado, ya sea tu forma de ver el mundo, de ver a las personas, tus sueños o miedos... Lo que sea que, desde ese libro, no seas la misma persona

No diría que me cambió la vida, pero me llegó en un momento complicado y me sentí representada, fue la primera lectura que consideré feel good.


Katherine Vega @KatherineVegaWT

Tu mejor lectura en lo que va de año

Me ha costado muchísimo elegir uno solo... y por eso no lo he hecho :P


David Breijo @peqpantx

El libro que todo el mundo te recomienda, pero que a ti no te llama, o sientes hasta repudio

Todo el mundo me recomienda El infinito en un junco, pero no me llama. También me recomiendan El nombre del viento, pero lo he intentado leer varias veces y no puedo acabarlo, me parece aburridísimo.


Miguel Ángel Guerrero Ramos @miguelangelg093

El libro que más veces has leído, y que, pese a ello, volverías a leer muchas veces más

No acostumbro a releer libros. Las pocas relecturas que hago es para reseñar novelas que leí por primera vez cuando no tenía el blog activo.


Detective Salvaje @lordcharlie87

El último libro que has leído de gente que te cae mal

Para contentar las ganas de salseo de esta persona XD voy a responder: cualquiera de Orson Scott Card. Sus libros me gustaron mucho de adolescente, pero cuando me dijeron que financia terapias de conversión... no he vuelto a tocar nada suyo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario